Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Magia Vudu
Lo primero que debes saber que la base de la Magia Vudú es el respeto y la bondad.
Antes de decidir practicar la Magia Vudú para realizar un logro o resolver un problema, debes plantearte que este camino de vida está signado por las Leyes Universales, y una de ellas es la Ley del Karma, que te regresará por triplicado lo que hagas a otras personas a través del Vudú.
Por ello es que el respeto hacia las demás personas y la bondad deben inundar tu corazón antes de realizar
un Hechizo Vudú, porque todo lo hecho con amor te regresará amor.
No causes daño a nadie, esa es la primera regla, y si tu elección de vida es la Magia Vudú lee el Manual
"Magia Vudú Fuerte" a conciencia ya que un verdadero mago hace de esta práctica su vida entera, respira magia, habla con magia, trabaja con magia y dedica a la magia toda su energía vital.
La palabra vudú significa "la serpiente bajo cuyos auspicios se reúnen todos los que comparten la fe", es así que el animal que representa a la Magia Vudú es la serpiente, y sus vasallos son el sumo sacerdote (Papa) y la sacerdotisa (mambo).
A su vez el dios del Vudú es el Bondye, una entidad infinita que preside el reino espiritual, pero que no es alabada. Otros espíritus ayudantes del Vudú son los Lwas, que no son dioses sino espíritus ancestrales de hombres y mujeres de poder, quienes gobiernan la naturaleza, riqueza, salud y pueden poseer a los creyentes para brindar consejo y ayuda.
Además, el Vudú es una creencia animista, o sea que cree en el alma de los objetos y fenómenos naturales y su santidad.
Realiza Hechizos y vive a través de la Magia Vudú acercando el mundo mágico natural a tu vida, siempre a través del respeto por la vida y el amor al prójimo.
Comentarios
Publicar un comentario