Como Realizar Un Baño Purificador
El espacio, la casa, donde realizarás tu hechizo también debe estar limpio y purificado, a todo nivel, tanto físico como energético.
Los baños purificadores pueden ser de 3 tipos, dependiendo de tus comodidades :
1. De inmersión, en una bañera colocarás hierbas purificadoras, tisanas realizadas con las hierbas, pétalos y manojos de flores.
También es conveniente incorporar a tu baño purificador de inmersión algún aceite relajante y aromático para calmarte y devolverte a un estado de paz, para que tu poder crezca.
2. De ducha, te lavarás profusamente con jabón y luego en el enjuague deberás hacerlo con tisanas realizadas con las hierbas purificadoras, incluyendo la cabeza.
3. De fricción, realizarás 2 preparados para fricción, primero te friccionarás el cuerpo con la ayuda de una esponja o toalla embebida en el primer preparado, siempre de arriba hacia abajo, luego con el segundo preparado, y por último tomarás una ducha.
Recetas para los diferentes tipos de baños purificadores
1. Tisanas de laurel, romero y ruda, son decocciones de estas hierbas, concentrados, que dejas hervir durante 15 minutos.
2. Primer preparado para fricción purificadora: tisana de romero, ruda y laurel.
3. Segundo preparado para fricción purificadora: aceite de ruda (lo realizas macerando hojas de ruda trituradas en aceite neutro durante 1 semana, luego filtras y envasas).
Los baños purificadores deben estar siempre acompañados de una dieta saludable y frugal, la ingesta de mucho líquido, y algún té calmante (tilo, pasionaria, lechuga), a la vez que limpias y perfumas el espacio para que nada interrumpa tu concentración.
Recuerda que tu poder debe estar correctamente direccionado en el momento del hechizo, y que una limpieza profunda, tanto interior como exterior, son fundamentales para lograr la energía necesaria que te conduzca al éxito.
Puedes obtener más información sobre como realizar un Hechizo Poderoso y Efectivo en mi libro, el Manual de los Maestros Hechiceros. Encontraras los secretos mejor guardados de la Magia Blanca.
Comentarios
Publicar un comentario