Como Convocar A Sus Guias Espirituales
¡Mis guías espirituales son para mí una fuente viva de inspiración cada día y cada noche porque puedo encontrarlos en sueños o durante mis videncias cuando yo quiero o cuando ellos lo deciden!
Sus guías espirituales pueden igualmente venir en su ayuda. ¡Ellos lo han hecho en muchas ocasiones en su existencia, pero tal vez usted, en ese momento, no se ha dado cuenta que ellos le socorrían o le protegían contra un peligro!¿No le ha ocurrido nunca sentir una presencia cerca de usted, un suave calor, una impresión de bienestar… sin razón aparente?
¿No ha pedido nunca instintivamente la ayuda de Dios, del cielo, de los santos, de las divinidades… en una u otra tradición, para resolver un problema y ver cómo este se resolvía rápidamente?
Pida... ellos le satisfarán
Cada vez, la señal de la llegada de uno de mis guías es una suave brisa que me acaricia el rostro como un aliento ligero.
A continuación, mi espíritu se ve invadido por una sensación de bienestar extrema que me hace alcanzar un verdadero estado de trance pero durante el cual yo no pierdo la consciencia. Al contrario, yo estoy totalmente abierta a todo lo que me rodea.
Todos mis sentidos están en vigilia total: veo mejor y distingo los menores detalles del lugar en el que me encuentro. Yo escucho sonidos casi imperceptibles al oído humano.
La sensación más fuerte y que anuncia la llegada del guía es la de hacer un todo único con mi entorno. Cuando digo esto, no es una impresión intelectual sino un verdadero sentimiento de ser un elemento entre los otros, en el lugar en el que me encuentro.
La impresión de ser el elemento de un gran Todo
Si yo estoy en el exterior, en general practico en la naturaleza. A menudo estoy cerca de una fuente porque el agua es un elemento muy importante como transmisor de energía al igual que el aire.
Generalmente, hay árboles a mi alrededor, y flores y plantas. Cuando los toco en ese estado de consciencia superior, no tengo la impresión de estar separada de ellos.
Ellos son una prolongación de mi ser como yo soy una extensión de los suyos. Claramente, cuando yo entro en contacto físico con ellos, me recorre una extraña sensación. Como si ellos tratasen de comunicarse conmigo, de transmitirme su energía.
Pero ese movimiento no es en sentido único porque, a mi vez, yo les transmito mi fluido. Es un verdadero intercambio porque nos recargamos mutuamente.
Es en ese instante supremo de total comunión con la Naturaleza, cuando se me aparece uno de mis guías espirituales de los mundos superiores.
Entonces yo estoy inmersa en un resplandor poderoso y bañada por una luz infinitamente brillante.
Apariciones siempre benéficas
Estas apariciones tienen además una virtud espiritual y terapéutica porque la energía casi palpable emitida por un guía espiritual efectúa un trabajo de purificación interior que es al mismo tiempo vivificante y agotador.
Esta energía benéfica me llena de vitalidad, a veces durante semanas porque los guías espirituales de los mundos superiores celestes no aparecen a cada paso y con el menor pretexto en el plano terrestre.
Ellos no se materializan en el plano visible más que cuando han sido invocados intensamente, con sinceridad y creyendo en ellos, y por ciertas razones muy importantes como ceremonias tradicionales clásicas o para ayudar a resolver ciertos problemas fundamentales para su evolución.
Todo el mundo puede acudir a sus guías
¡Sobre todo, no vaya a creer que las apariciones de estos seres superiores y sus consejos estén reservados a algunos y no a otros!
Usted puede igualmente beneficiarse para usted o para su familia.
Usted puede claramente invocar a los espíritus benefactores. Algunos los llaman los protectores divinos o Ángeles.
Ellos pueden guiarle de una forma más directa que de costumbre hacia el lugar que más le convenga.
Para conseguir entrar en contacto con ellos, he aquí cómo es preciso proceder:
Formule una lista de problemas que quiere resolver.
Instálese en un lugar tranquilo. Si es posible en plena naturaleza.
Realice varias respiraciones pero sin forzar su ritmo.
Al cabo de un momento, añada una visualización mental a fin de establecer un contacto si usted ya conoce su guardián protector en lo invisible.
Formule una sola pregunta cada vez, aquella que le parece más urgente en lo inmediato, una situación difícil que usted necesita resolver rápidamente.
Si usted conoce ya a su Guía Espiritual, visualícelo intensamente.
Abra totalmente su espíritu. Deje entrar la oleada de las sensaciones que se produzcan entonces.
En un cierto momento, verá un destello de luz. Usted sabrá que Él está ahí.
Una vez en su presencia, no olvide saludarlo tanto a su llegada como cuando se vaya.
Hágale la pregunta. Él le responderá, en función de su progresión en el camino espiritual, ya sea directamente por medio de información oral o bien, haciendo aparecer ciertas imágenes, símbolos u objetos relacionados con su problema.
Usted no tendrá ningún problema de comprensión o interpretación porque los Espíritus Superiores escogen siempre información y símbolos comprensibles para el solicitante.
Mientras que usted tenga intenciones puras y destinadas a progresar, podrá contar siempre con su intercesión y su presencia.
Comentarios
Publicar un comentario