Frases Correctas Para Un Hechizo De Amor
Suelen ser muy frecuentes los deseos de atraer al amor en tu vida, y puedes lograrlo con un hechizo de amor.
Existen hechizos de amor para todos los casos y debes tener muy claro cuál es el tuyo:
Retener a la mujer o al hombre amado,
Olvidar un amor del pasado,
Atraer un nuevo amor,
Conocer al amor de tu vida,
Recuperar un amor perdido,
Lograr un matrimonio,
Despertar la pasión,
Mantener la pareja unida,
Enamorar al que te ignora,
Volver a unir un matrimonio,
Detener un divorcio,
Separar una mala pareja.
Realizar una ceremonia ritual para conjurar un hechizo mágico es algo serio, y sólo debes hacerlo si realmente tienes un sentimiento de amor verdadero hacia la persona que deseas atraer o retener, o si estás sufriendo por un amor que necesitas olvidar.
Las Fuerzas Universales Divinas estarán de tu lado si eres sincero, y se reactivará la energía amorosa mediante el adecuado procedimiento mágico, ya sea un hechizo, pócima, amuleto, ungüento o talismán, ten presente que muchos caminos pueden conducirte a la felicidad amorosa.
Las frases que utilices en tu conjuro de amor deben ser muy claras y estar bien meditadas, ya que las afirmaciones que contengan serán un pedido al Universo, y si tu pedido es dudoso el resultado será dudoso.
Al buscar las palabras adecuadas para componer tu conjuro, debes tratar de que suenen armoniosas, y que sean fáciles de repetir y aprender, para que ningún error se interponga en el camino del éxito de tu hechizo de amor.
Si eres consecuente con tu sentimiento e intención, y aprendes a canalizar correctamente tu energía junto al talismán o la pócima correctos, tu hechizo de amor será un triunfo que nadie podrá arrebatarte.
Puedes obtener más información sobre como realizar un Hechizo Poderoso y Efectivo en mi libro, el Manual de Mis Hechizos de Amor. Encontraras los secretos mejor guardados de la Magia Blanca, los Hechizos para el Amor que los grandes Hechiceros no quieren revelarte.
»»Click Aquí para tener más detalles y conocer el Manual ahora mismo.
Comentarios
Publicar un comentario