La Magia Vudu Un Circulo De Poder


Tu objetivo en esta vida debe ser encontrar el particular sendero de realización, y renovar el compromiso con los Poderes Naturales y los Espíritus Ancestrales de la Naturaleza, llevando una vida de respeto por ti mismo, por la Vida, y abrazando la poderosa MagiaVudú.

La práctica del Vudú comprende la exploración de los niveles más altos del conocimiento, en la creencia de que cada ser vivo debe iniciar las rutas de la comunicación con las fuerzas del espíritu. Necesitas creer en ti mismo, tener visión y determinación.

Hoy mismo puedes conducir tu buena suerte a través de los poderosos Rituales y Hechizos Vudú, dirígirla y créar, o renovar, tus deseos para la bienaventuranza de todos, porque sólo con gratitud y retorno se puede lograr la riqueza, la salud y ser ampliamente poderoso. Un camino ancestral de Poder
Vudú te esta llamando.


Es recomendable siempre realizar la ceremonia de lanzamiento de hechizos dentro de un círculo de poder, que te protegerá, tal y como sucede en muchas culturas mágicas y creencias del mundo, y añadirá poder a tus Hechizos Vudú.

Dentro de este círculo de fe deberás brindar agradecimiento, honor y alabanzas a los Lwas, para ello necesitarás elementos y herramientas Vudú:

1. Sal
2. Velas
3. Cáliz de Altar
4. Cuchillo de serpiente
5. Caldero de hierro
6. Campana Wica
7. Portavelas de 3 cráneos
8. Cascabel
9. Tambor
10. Incienso
11. Quemador de incienso

Para lanzar tus hechizos Vudú de forma correcta, y con la concentración necesaria, deberás elegir un lugar tranquilo donde estar solo y sin interrupciones ni distracciones, como los explico en detalle en mi Libro Magia Vudu Fuerte


Recuerda siempre que el Vudú es esencialmente un Poder Espiritual que deviene de la generosidad de Espíritus (Lwas) que te favorecen. La generosidad y la devolución es la llave de la riqueza material y de espíritu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñecos Vudu En La Magia Vudu Fuerte

El Tarot Vudu Aplicado En La Magia Blanca

Hechizo para tener suerte en los juegos de azar